• Elena de María

Todo acerca de la menta


El aceite esencial de Menta, uno de los más reconocibles y completos de todos los aceites esenciales, ¡es (sin exagerar) un transformador de vidas!  Cuando se usa desde el amanecer hasta el anochecer, en mezclas para difusor alegres por las mañanas, como parte de un baño de relajación muscular por las noches, y un millón de maneras más a lo largo del día, verás por qué el aceite de Menta se merece cada gota de tu adoración.

¡Conoce el aceite de Menta, una maravilla multifuncional y refrescante con tantos beneficios que perderás la cuenta!


Fresco y enfocado a la familia

Dentro del género Mentha, la Menta, o Mentha piperita, tiene algunos fuertes lazos familiares. ¿Nuestro primo favorito de este aceite clásico? ¡Aceite esencial de Hierbabuena o Mentha spicata! Con un aroma similar, pero ligeramente más dulce, la Hierbabuena es simplemente otra razón para amar cada aceite mentolado que se cruce en tu camino.


Variado y versátil

¿Para qué se usa el aceite esencial de Menta? Una pregunta aún más sencilla: ¿Para qué no se usa la Menta? ¿Quieres agregar un poco de chispa a tus limpiadores caseros? ¡La Menta te respalda! ¿Mueres por poder relajarte con un masaje en el cuero cabelludo? Ya sabes qué aceite necesitas. ¿Deseas inundar cualquier habitación con un poco de alegría? ¡Menta, por favor! Las cosas que el aceite de Menta puede hacer no tienen fin.



Alegre y fresco

Hay una razón por la que las palabras fresco, sensacional y cosquilleante vienen a la mente cuando se piensa en Menta. Componentes como el mentol y el acetato de mentilo causan una sensación de enfriamiento cuando se aplica tópicamente o es inhalado. Ya que es un favorito cuando se trata de calmar los músculos doloridos, nuestro aceite esencial de Menta altamente concentrado se encuentra en productos como Cool Azul® Pain Relief Cream y Ortho Ease® Massage Oil.

Un verdadero triunfador

No hay nada más, el aceite esencial de Menta debe ser lo primero que a lo que recurras a cada amanecer. Esta fragancia enérgica se utiliza comúnmente para aportar un aroma concentrado y clarificante, por lo que añadir unas gotas de este aceite a tu difusor por la mañana hará que puedas tachar tus tareas pendientes y perseguir tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.


Usos del aceite esencial de Menta

¿Necesitas más razones para llenarte de energía con la obsesión por la Menta? ¡Aquí te tenemos seis!

  • Una cocina alegre y limpia: Coloca 1 gota de Menta en un paño húmedo y limpia los mostradores para que el espacio donde cocinas huela como nuevo.

  • Pedicura para consentirte: Crea un pedi en casa añadiendo 2 gotas de Menta en una pequeña cantidad de tu crema para pies favorita y date un masaje bien merecido.

  • Un momento de tranquilidad: Alivia la tensión de la cabeza haciendo este roll-on sencillo y aplícalo al cuello y a las sienes.

  • Una deliciosa bebida o postre: Añade un par de gotas de aceite Peppermint Vitality™ a tu agua o ponte creativo en la cocina con productos de repostería mentolados.

  • Un pequeño baño dulce: Mezcla 1 taza de sal de Epsom con 5 gotas de Menta, 5 gotas de Hierbabuena y 5 gotas de Hierba Limón para disfrutar de un baño lleno de lujo. Usa hasta ⅓ de taza de sales de baño cada vez.

  • Mezcla para Difusor Soñadora: Piérdete en los dulces aromas de esta mezcla de aceites esenciales combinando Menta, Valor® y Limón.


*Información tomada del blog de Young Living https://www.youngliving.com/blog/es/todo-acerca-de-la-menta/



#aceitesesenciales #menta #bienestar #natural

logo.png
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

Más información

Oilove es un asociado independiente de Young Living™

“Esta página no es un sitio oficial de Young Living, por lo que su contenido no ha sido generado o aprobado por la empresa. Este es un sitio propiedad de un asociado idependiente”.

©2020 creada por Oilove.